Fiesta sorpresa

Sí o no que las fiestas sorpresa son divertidísimas? ¿Quién no ha planeado o ha querido planear una para algún amigo o familiar? ¿O para el enamorado o enamorada?


Pues entonces debes saber la verdad, una fiesta sorpresa puede ser un éxito, pero es muy difícil de planear y hay muchas, muchas cosas que pueden salir mal.

No a todo el mundo le gustan por igual las sorpresas, pero la mayoría de la gente aprecia el mero hecho de pensar en el esfuerzo que hay detrás de planear una fiesta sorpresa ademas de que la fiesta misma es ya un regalo.

Pero no te asustes, el éxito de una fiesta sorpresa de cumpleaños principalmente depende de lo bien que esté organizada.






Aquí te presentamos algunas ideas para tomar en consideración para la fiesta sorpresa:


Prepara la fiesta con antelación.
Decide los grandes detalles, como el día, la hora y el lugar de la fiesta. Te recomendamos que hagas falsos planes con el sorprendido, como invitarlo a salir, comer, bailar, cualquier cosa, para asegurarte que estará disponible.


Consigue ayuda.
Esto significa tener ayuda por parte de amigos cómplices que sepan guardar el secreto. Elegir los cómplices es muy importante, porque hacerlo todo por ti mismo puede ser un desastre y demasiado estresante para ti. , ojo con involucrar en la preparación de la fiesta a alguien que pueda comentarle algo a la persona que vais a sorprender, porque destrozaría la fiesta.


Un error común que se comete es que los amigos tienden a evitar al homenajeado el día de la sorpresa. Esto puede ocasionar dos cosas negativas: o que comience a sospechar que están planeando algo o puede arruinar su ánimo, hacerlo sentir triste y resentido con sus amigos si cree que se han olvidado de su cumpleaños, ¡así que no cometas ese error! Ten cuidado de que todos actúen naturalmente. Que lo saluden si es su cumpleaños, incluso pueden darle algunos obsequios, etc.


El lugar de la fiesta:
Trata de elegir un lugar familiar para el homenajeado, como la casa de un amigo común, familiar o su propia casa si es posible, así no sospechará nada ni preguntará a dónde lo llevas. También avísales a todos que si llevan auto, tienen que estacionarlo un poco lejos y fuera de la vista para no arruinar la sorpresa cuando el homenajeado llegue al lugar.


Haz una lista de invitados:
Esto te ayudará a calcular cuanto espacio, comida y bebida necesitarás para la fiesta. Manda a los invitados una discreta invitación o correo electrónico, indicando toda la información y solicitando confirmación de asistencia y que por favor tengan absoluta discreción. Una invitación con la palabra ssshhh para recordarles que no deben decir nada es una buena idea asegúrate de que cada invitación establezca claramente que la fiesta va a ser una sorpresa. No quiero ser ambigua sobre esto pero de lo contrario toda la sorpresa podría ser arruinada por un invitado desprevenido mejor repetir el mensaje más de una vez en la invitación.


Para evitar que se les ‘escape’ algo a los demás evita dar muchos detalles que ellos no puedan dejar de comentar. El lugar, fecha y hora es suficiente. Los detalles ofrécelos cuando falte muy poco.


Seguramente habrás elegido un tema para la fiesta de cumpleaños, sobre todo si es para niños. Prepara la atmosfera festiva y música de fondo durante toda la fiesta.


En Tempo di festa puedes encontrar un sinfín de temas para tus fiesta sorpresa, no dudes en llamarnos para decorar, organizar y ayudarte en todo lo que necesitas.



Por último, no olvides tú también tratar con toda naturalidad al homenajeado en el gran día, no vaya a ser que se ofenda por alguna actitud extraña y se eche a perder el buen ánimo


Este tipo de cumpleaños pueden ser prácticos para aplicarlos a celebraciones para niños y jóvenes.


Un cumple sorpresa puede ser la idea perfecta para celebrar un cumpleaños y no dejarlo pasar desapercibido, olvidémonos del cansancio, la dejadez o la falta de ánimo, no deben haber excusas para no celebrar y disfrutar de ese día tan especial. Si acabas de leer este artículo es hora de que desde ya vayas buscando en tu agenda quienes de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo estarán de cumpleaños próximamente y no lo pienses dos veces, comienza a planificar esa fiesta sorpresa que tanto le va a gustar a esa persona tan especial para ti

2 commenti:

  1. Bueno Aby que te puedo decir, esta super creativo y padre, como todo lo que haces, muchas felicidades!!!

    RispondiElimina
  2. Margarita Francisco8 luglio 2012 19:02

    Una excelente idea si vas a hacer un obsequio es dar una canción escrita especialmente para el agasajado. Laura me recomendó que es la mejor opción porque la satisfacción de dar algo que surge de tu propio ser y sentir esta garantizada. Mi prima me recomendó que visitara

    http://www.cancionespararegalar.com

    RispondiElimina