Fiesta Militar

Hoy les presento la fiesta militar que acabamos de organizar. Me pareció un magnifico tema para el cumpleañero, un niño vivaz y encantador. Para comenzar les hablare de las decoraciones con globos que hemos realizado (por supuesto que en una fiesta los globos no pueden faltar!). Al ingreso hemos colocado una arco a helio con columnas, una grande escrita con el nombre del festejado en la fachada de la casa, en la parte posterior colocamos globos en arco a helio que pudieran verse desde el ingreso, algunas cadenas de globos para delimitar espacios, muchas nubes, dos grandes columnas y una tienda de campaña.




Montamos un cuartel general, con muros de camuflaje, soldados en paracaídas, misiles (de globos) globos de aluminio militares con la escrita happy birthday e hicimos un fantástico banner al centro del cuartel con el nombre del cumpleañero y su felicitación.



Fueron colocadas 3 mesas diferentes, la primera contenía la bebida, refrescos de varios sabores, los vasos eran a negros y también a tema camuflaje, botellas de agua personalizada y jugos de fruta.




La segunda mesa, se encontraba al centro del “cuartel general” esta contenía la comida, pizzetas, sándwich, pannini, con toppers originales siempre en tema, había también cacahuates, botanas saladas y mas, elaboramos unos simpáticos contenedores para las papitas así que los niños pudieran llevárselas a donde quisieran y volver a rellenarlas cuando quisieran. Los platos eran hermosas camisas militares, y no podían faltar los vasos y las servilletas camuflaje.




En la tercera mesa, colocamos la mesa dulce, con frascos de diferentes dulces, pastelitos, biscochos, galletas, siempre con su toque de personalización, al igual se encontraban los regalos para los invitados, rellenos de dulces, carros militares y soldados, también había algunas granadas (para jugar con agua) que los niños podían tomar y un casco militar para cada uno.




En esta fantástica fiesta no podía faltar la animación, dos grandes piñatas listas para ser “golpeadas” un enorme tanque de guerra y una super granada, estuvo la presencia del mago y de la pintacaritas (ambos parte la familia de TDF), haciendo un magnífico trabajo y nuevamente los globos metalizados a forma de misil fue la grande atracción.





Una fantástica fiesta, donde adultos y niños se diviertieron, y como siempre lo mejor de todo y como mayor satisfacción es ver la sonrisa del festejado.. Feliz cumpleaños Andrea!


Nessun commento: