Gufo al Crochet - Tutorial

Se siete degli innamorati dei gufi, allora state nel posto giusto, perché vi mostrerò come lavorarli, alla fine avrai un delizioso gruppetto di loro per decorare la tua festa, incluso la stessa torta, le borsettine dei dolci, gli inviti, come parte della decorazione dei centri tavola, ecc. ecc. le idee non finiscono...

Si te encantan los búhos, estas en el lugar indicado pues te mostraré como elaborarlos en crochet, al final tendrás un grupo de simpáticos búhos para decorar tu fiesta, incluso el mismo pastel, las bolsitas de dulces, las invitaciones,  como parte de la decoración de los centros de mesa, etc. etc. las ideas no terminan si las acompañas de tu creatividad...

Materiali
Filati di cotone in diversi colori
Ferri
Perline nere o colorate a piacere
Filo e ago
Forbici
Materiales
Hilos de algodón en diferentes colores
Ganchillo
Chaquiras negras o color deseado
Hilo y aguja
Tijeras

Questo è il diagramma da seguire per creare il corpo del gufo, potete seguire i colori guida o cambiare i colori secondo il vostro gusto e preferenza.
Este es el diagrama a seguir para crear el cuerpo del búho, puedes seguir la guía de los colores o hacer tus propias combinaciones.

1° giro: cerchio magico e 8 maglie basse
2° giro: 16 maglie basse
3° e 4° giro: 24 maglie basse
5° giro: qui passiamo subito a formare la testa del gufo, seguire le indicazioni del diagramma, poi continuare con maglia bassa per tutto il contorno del gufo, secondo il cerchio potreste fare 24 maglie basse oppure 36.
6° giro: nella seguente fotografia osserva dove inizia il 6° giro, segui le indicazioni del diagramma e chiudere con punto basso.

1° vuelta: circulo mágico y 8 medios puntos
2° vuelta: 16 medios puntos
3° y 4° vuelta: 24 medios puntos 
5° vuelta: al cambiar a la quinta vuelta, lo primero que formamos es la cabeza del búho, seguir el diagrama; luego continuamos con medios puntos por todo el contorno, hasta terminar donde inicio la cabeza.
6° vuelta: Observa en la siguiente fotografía donde inicia la 6°vuelta y sigue las indicaciones del diagrama, cierra con punto bajo.

Dopo uno o due giri, cambiare il colore del filo secondo le vostre esigenze, vedere la seguente guida che mostra come si fa.
Después de una vuelta o dos, cambia el color del hilo para dar vistosidad al búho, a continuación una guía de como hacerlo.

Lavorato il corpo, passiamo a  lavorare gli occhi con il seguente diagramma; il becco viene ricamato con ago e filo a forma di V
Una vez realizado el cuerpo, tejemos los ojos basándonos el diagrama siguiente; el pico se borda con aguja e hilo en forma de V

Tutte le unioni, occhi e perline, sono cucite a mano, questo dà maggiore professionalità al lavoro, vi consiglio non usare colla, colla calda.
Todas las uniones van cocidas a mano, esto hace profesional el trabajo, recomiendo no usar silicon o pegamento.

Ecco un esempio delle combinazioni dei colori che ho usato
Aquí una muestra de la combinación de colores que he usado

In generale ho usato quattro colori per il corpo; anche ho lasciato un gufo senza becco per mostrare la differenza, basta scegliere se si vuole con o senza becco.
En general he usado cuatro colores para el cuerpo; también he dejado un búho sin pico para mostrar como se vería, basta escoger si se prefiere con o sin pico.

Tuttavia potete fare un cambio di colori per giro. Con un filo più grosso potresti creare dei bandierine per decorare la Candy Bar.
Todavía se podría hacer un cambio de color por vuelta. Con hilos de mayor grosor, harías que el búho fuera mas grande, logrando crear banderines de búho para decorar la mesa principal de la fiesta.

Se avete in programma una Owl Party, non dubitare di visitare la Shop dove troveresti questo simpatico stampabile

Si estas planeando una Fiesta de Búhos, no dudes en visitar la Shop donde encontraras este simpático imprimible 

Piacere di servire alla tua festa
Placer de servir en tu fiesta

Eli R.
Blogger

1 commento:

  1. Qué chulo el buho!!!! Me encanta para poner en cualquier lugar. Gracias por compartir el tutorial. :) :) Bss

    EW