Fiesta Cowboy

Hoy les presento una fiesta que hemos recientemente realizado, una fiesta cowboy para un alegre niño enamorado de los caballos, no hubo mejor elección que esta para el pequeño sheriff.




Para comenzar les voy a platicar de la decoración, como en toda fiesta no pueden faltar los globos, esta vez hicimos cadenas pequeñas que envolvían las columnas, cadenas mas grandes decoradas para la parte superior, banderitas tipo paliacate, usamos unas pistolas inflables, distribuimos los carteles en todo el espacio con el “se busca” con la foto del festejado.




Pusimos un arco al ingreso y una camino de globos, usamos globos metalizados a forma de caballo y de botas vaqueras, distribuimos unas columnas lol de helio en el jardín dando vida a el espacio y al fondo hemos colocado el buffet de la comida y la bebida.




En la mesa buffet podían encontrar en el ángulo de las bebidas jugos, agua embotellada, refresco de cola, algunas fueron colocadas en tinas de aluminio con hielo y  en la mesa igualmente a temperatura ambiente, había popotes vasos y servilletas a disposición.




En el ángulo de los alimentos preparamos contenedores individuales para las papitas y utilizamos simpáticas charolas a forma de estrella, en los sándwiches fueron colocados los palillos personalizados dándole un toque especial, todo ambientado con cactus y plantas grasas.



Por último no podía faltar la mesa de los regalos para los invitados, utilizamos bolsas de papel rellenas de dulces con una fabulosa estrella de sheriff para cada invitado, había burbujas de jabón y un sombrero de cowboy para cada uno.





Una fantástica fiesta para un fantástico niño.

.

Nessun commento:

Posta un commento