Esta vez hemos realizado un baby shower en un delicioso restaurante de comida mexicana en Milano, para la ocasión utilizamos los colores azul cielo, azul turquesa y naranja así como un simpático diseño con un bebe y su peluche que recabamos de los platos y las servilletas para usarlo en las decoraciones, la torta de pañales y los premios.
Como la fiesta fue realizada en un local, colocamos unos ramos de globos como centros de mesa que sobre salían y no disturbaban la conversación y decoramos las sillas.
La mesa fue personalizada con las servilletas, y los popotes.
A todas las invitadas y participantes al baby shower, como ya es costumbre se les colocó en la blusa, el botón representativo de la fiesta.
La comida se ordenó y mientras esta llegaba, los juegos continuaban.
La fiesta estaba por terminar, la feliz festejada abrió sus regalos delante de sus invitadas, entre risas, abrazos y buenos deseos llego a su fin esta dulce fiesta y la futura mamá entrego unos chocolates en muestra de afecto y agradecimiento a la participación a su baby shower.
Heyyy que padre Aby!! te quedo todo muy lindo cmo siempre.. y me dio mucho gusto verlas! Mandame las fotos a mi email sipuedes!! no he visto ninguna hasta ahora! Besos...=)
RispondiElimina